viernes, 20 de noviembre de 2015

DEFE ENTRENO Y YA HAY BAJAS EN EL PLANTEL

Braian Barrio
Carlos Ciavarelli
 Con las ausencias de algunos de los jugadores que el cuerpo técnico no los tendrá en cuenta para el próximo campeonato, el plantel de Defensores de Cambaceres efectuó esta mañana un trabajo físico y fútbol reducido en el estadio “12 de Octubre”.
La novedad es que hoy ya no se hicieron presentes en el entrenamiento los jugadores Lautaro Guattini, Braian Barrios y Lucas Hornos, a quienes el DT Gastón Gamberini les confirmó que no estarán en los planes para la próxima temporada.
Lautaro Guattini
Otro que dejará el Rojo es Carlos Ciavarelli, que tiene contrato vigente hasta fin de año, y seguirá entrenando algunas semanas más.
Lucas Hornos
Todos estos jugadores tuvieron poca participación en el ciclo de Gamberini.
Guattini llegó a mitad de año, jugó algunos partidos como titular y no terminó de convencer al técnico. En el caso de Ciavarelli, las lesiones lo fueron marginando y, pese a su experiencia, no se terminó de afianzar en el primer equipo. Hornos y Barrio tuvieron pocas chances de mostrarse a lo largo del campeonato.
Algún nombre más podría sumarse a estos jugadores.
Por otra parte, la semana entrante el entrenador observará a los jugadores categoría 95 de cuarta división para determinar quiénes  firmarán contrato.

La actividad se desarrollará de lunes a viernes y el miércoles harían fútbol contra un conjunto de libres de Capital.