viernes, 27 de noviembre de 2015

LISA CONFIRMO QUE ASUME EL LUNES: "LA IDEA ES ARMAR UN PLANTEL COMPETITIVO"

Fabián Lisa asumirá formalmente el próximo lunes  como nuevo entrenador de Defensores de Cambaceres.   En un diálogo exclusivo que mantuvo con “Tribuna Roja” anticipó que hoy se reunió con los dirigentes para hablar de esta nueva etapa que se inicia en el Rojo.
El entrenador confirmó que Sebastián Barclay será su ayudante de campo y Maximiliano Arocena el preparador físico.
Sobre su llegada al Rojo, aseveró que “es un tema que se venía hablando y se aceleró en los últimos días”.
Dijo que “ya estuve hablando con algunos de los jugadores de Gimnasia que pueden llegar a venir. Está en ellos definir la situación. Serán 4 o 5. No quiero tener una superpoblación de jugadores. Además, estamos viendo la continuidad de algunos jugadores del actual plantel para después buscar algún refuerzo más que esté al alcance del presupuesto”.
Lisa puntualizó que “mi paso por Gimnasia fue circunstancial. Yo me crie en el ascenso. Sigo y veo partidos de fútbol, especialmente de la B y la C. Ahora me estoy empapando de cosas internas del club. Conozco a los jugadores y vamos sumando información. Además tengo los videos de los partidos que ha jugado”.

El flamante DT destacó que “vamos a buscar armar un equipo que recupere rápido la pelota y que en ataque tenga muchas variantes. En lo posible que defienda lejos del arco. La premisa es que las individualidades se destaquen por el buen funcionamiento colectivo. Todo lleva su tiempo y trabajo. Queremos transmitirle confianza al jugador”.
Sobre el objetivo que se fijó en esta etapa, aseveró que “cuando empieza un proceso las expectativas son las mayores. Después veremos donde estamos parados. Hablar de pelear el campeonato o luchar por el descenso no sería correcto de mi parte. La idea es armar un plantel competitivo”.

Por último habló de que jugadores serán promovidos de cuarta división a primera. “Sabemos que es un tema que hay que resolver. Nos vamos a reunir con la gente de inferiores y con los dirigentes para tomar una determinación”.