domingo, 15 de noviembre de 2015

PARA CERRAR CON UNA SONRISA Y NO QUEDAR ULTIMO SOLO

Ahora sí, capítulo final. Culmina uno de los peores campeonatos que se recuerde para Defensores de Cambaceres. Los números son elocuentes y contundentes.  El Rojo no encontró el camino y pagó caro la juventud y los errores cometidos durante todo el año. Pero, al menos, quiere cerrarlo con una sonrisa. Prolongar el buen partido que tuvo la semana anterior. Será el último juego de la fase regular de este torneo. Mañana, en el nuevo horario de las 17, visita a Deportivo Laferrere y será el cierre de una etapa y, ojalá, el comienzo de una mucho mejor. Yael Falcón Pérez impartirá justicia.
El cierre del torneo, deseado desde hace varias jornadas, finalmente llegó. Lo encuentra al Rojo después de un buen triunfo ante Dock Sud y con la chance de no terminar último solo, posición en la que el descendido General Lamadrid le sacó tres puntos ayer. Una meta poco ambiciosa, pero objetivo al fin para  tratar de cumplir en esta jornada.
Nadie imaginaba este presente allá por comienzos de año. Se sabía, eso sí, que iba a resultar un torneo complicado, con una apuesta hacia el semillero de la institución. El campeonato fue mucho más complicado de lo esperado. Y ahora no es el momento de analizar porque se dio así. Ya lo haremos más adelante.

“Camba” tratará de sumar pensando a futuro y para cerrar, al menos, con otro semblante un torneo que será recordado por lo adverso en cuanto a resultados.
Se encontrará con un Laferrere ya clasificado para el torneo reducido y que, probablemente, cuide a algunos jugadores y el esfuerzo físico. El “verde” hizo un gran campeonato, repuntando en la segunda rueda, y siempre es un candidato al ascenso. ¿Podrá en esta temporada?

“Camba” le pone el cierre al torneo y, después, empezará a pensar en el rearmado de su plantel, tratando de recobrar el protagonismo perdido.