miércoles, 18 de noviembre de 2015

HABRA CAMBIOS IMPORTANTES EN JUVENILES: NO SIGUEN LOS TECNICOS DE QUINTA Y SEXTA

La designación de Pablo Florencio como nuevo coordinador del fútbol juvenil de Defensores de Cambaceres sigue deparando novedades en el Rojo.

Hoy, en horas de la mañana, en el entrenamiento que los juveniles realizaron en el predio de Adriático, el dirigente Juan Carlos Teves pasó a saludar al grupo y anunciar su alejamiento de la Comisión Directiva. Pero no fue el único dato que arrojó la jornada. Los entrenadores de quinta, Julián Rodríguez, y de sexta división, Sergio Bilmezis, tampoco continuarán  en sus cargos ya que no están contemplados en la nueva estructura de trabajo diseñada por el flamante coordinador. Ambos técnicos se despidieron de sus
jugadores y hubo emotivas palabras. El que no definió su situación es el actual técnico de cuarta, Hugo Leguizamón, quién ya fue informado por la Comisión Directiva y por el propio DT de primera, Gastón Gamberini, del deseo de que continúe cumpliendo su tarea. Leguizamón aún no sabe que determinación va a tomar y espera tener una reunión para definir su futuro. Por lo que se supo, tanto Leguizamón como Sergio Demo (entrenador de octava división) son los únicos DT que tendrán  un lugar en la nueva etapa de juveniles.