martes, 8 de diciembre de 2015

BENAVENTE LE PONE PUNTO FINAL A SU ETAPA EN DEFENSORES

La noticia en sí sola hará mucho ruido ya que no se trata de un jugador más. Es un símbolo de Defensores de Cambaceres y uno de los que más partidos acumula en la Primera del Rojo. Nahuel Benavente decidió ponerle final a su ciclo en el Rojo. Lo meditó durante mucho tiempo y entendió que es el momento de buscar nuevos horizontes. Más allá de que tiene un contrato vigente hasta el 31 de diciembre de 2016, el medio campista habló con el cuerpo técnico, con el plantel y lógicamente con los dirigentes. Expresó su deseo de renovar aire y alejarse de la institución.  Su futuro estaría en otro equipo de la divisional. Se iría a préstamo por una temporada y sus compañeros ya empezaron a despedirlo por las redes sociales.

Es el caso de Juan Goicocechea, que su cuenta de Facebook escribió:  “Hasta pronto amigo! Compartimos cuatro años inolvidables en el club. Desde concentraciones, viajes, esos entrenamientos que disfrutábamos tanto, con risas y los chistes que siempre me festejabas vos jaja, hasta
amarguras y momentos malos que nos ayudábamos mutuamente para levantarnos, cómo olvidar esos partidos que discutíamos y nos decíamos de todo adentro de la cancha pero a la hora de correr nos defendíamos como hermanos. Nos quedan grandes anécdotas, va a ser raro verte con otra camiseta. Te mereces lo mejor negro porque sos un gran jugador y mejor persona, que te vaya de diez en tu nuevo club. Abrazo grande”.