lunes, 21 de diciembre de 2015

POCHOLO, OTRO MENS SANA QUE LLEGARIA AL ROJO

Juan Pablo Pocholo
Dentro del marco de escasas novedades que surgen por estos días en Defensores de Cambaceres se espera, una vez que ya se firmó el convenio con Gimnasia, se oficialice en las próximas horas cuáles serán los jugadores del Lobo que jugarán en el Rojo en la próxima temporada. Dentro de ese panorama, ya anticipamos algunos nombres que estarán llegando a Camba para comenzar la pretemporada. Se trata del arquero Nelson Insfran, el volante Gustavo Mendoza, el defensor Nicolás Ortíz y el delantero Nicolás Contín. Todos ellos categoría 95, de primer contrato con el equipo “albiazul”.
A todos ellos podría sumarse otro jugador de segundo contrato y que ya tuvo algún roce en Primera. Se trata del volante Juan Pablo Pocholo, cuya llegada al  Rojo podría darse en los próximos días.  Pocholo tiene 21 años y debutó en Primera en un partido contra Defensa y Justicia.

El que no vendría es Lugones, ya que iría club del Nacional B.

Por otro lado, el cuerpo técnico pretende cerrar la llegada de equipistas de Gimnasia para luego avanzar en otras incorporaciones. Además está a la espera de que se resuelva la continuidad de algunos jugadores del actual plantel que deberán contestar la propuesta de la dirigencia del Rojo.-