sábado, 23 de enero de 2016

CAMBA CAYO POR GOLEADA EN QUILMES EN SU TERCER COTEJO AMISTOSO

Hasta la barranca quilmeña se trasladó esta mañana el plantel de Defensores de Cambaceres donde completó su tercer encuentro de preparación ante Argentino de Quilmes. El cotejo entre los titulares duró 70 minutos (dos tiempos de 35) y el Mate fue superior, imponiéndose por un contundente 4 a 0.
Para el Rojo fue una prueba interesante dada la exigencia del equipo que dirige Gabriel Manzini, que se armó para ser protagonista.
A dos semanas del inicio del campeonato, Fabián Lisa seguramente pudo extraer nuevas conclusiones para seguir aceitando el funcionamiento del equipo. De hecho el miércoles tendrá un nuevo encuentro cuando visite a Talleres de Remedios de Escalada. Hoy fueron más los desaciertos que los aciertos los que tuvo el equipo.
Camba volvió a jugar con un conjunto base que mostró en sus dos anteriores cotejos, con
algunas leves variantes. El DT sigue probando en los centrales, ya que hoy apostó por Ramiro Pascuet, mientras que arriba le dio minutos como titular a Azcona por Padín, que ingresó luego. El esquema fue de un 4-3-2-1.
Por el Rojo jugaron Nelson  Insfran; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Ramiro Pascuet  y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza y Ricardo González; Juan Pablo Pocholo y Augusto Delgado; Gustavo Azcona.
Argentino presentó a Adrián Leguizamón; Aníbal Leguizamón (Vega), Oleiro,  Benítez y Rojas; Escobar, Arias, Richi (Rodrigo Benítez) y Tello; Valenti y Marcklay (Saratti). 
En la primera mitad, Argentino sacó una diferencia a los 8 minutos luego de que el arquero Insfran no pudiera retener un envio y Sergio Valenti, atento a la jugada, anotara el 1 a 0.

Por momentos el encuentro fue muy trabado en la zona media, con mucho roce entre los protagonistas. Fueron los volantes Pocholo, Vinaccia y Ricardo González quienes buscaron desequilibrar en el sector central. Una sola llegada interesante tuvo el equipo de Lisa con un remate de Vinaccia que se fue desviado.
Al inicio del complemento, Lucas Villar ingresó por Pocholo, inaugurando una serie de variantes en el equipo.
Camba sufrió algunos sobresaltos por el sector derecho de su defensa, cuando Brian Martínez se proyectaba en ataque y no llegaban los relevos a tiempo.
A los 10 minutos, una mala salida de Insfran posibilitó a Aníbal Leguizamón marcar el segundo gol del local.
Luego entró Leandro Martín por Ricardo González  y Padín por Azcona. A a los 19 minutos, luego de un cambio de frente, Sergio Valenti, con la rodilla, marcó el concluyente 3 a 0. A esa altura, el Rojo había perdido el orden y cometía serios errores defensivos. Ya Insfran, de floja labor, había dejado su lugar a Brian Pérez.
Sobre la media hora, tras un error de Pascuet, Valenti, que hizo tres, marcó el 4 a 0.
Más allá de tratarse de un partido de entrenamiento, la actuación del Rojo habrá dejado preocupado al cuerpo técnico. Hay mucho para corregir.