martes, 26 de enero de 2016

DEFENSORES TUVO UNA BUENA LABOR Y TERMINO GOLEANDO A TALLERES

Noticia publicada el miércoles 27 de enero de 2016. 12.28

Una muy buena práctica de fútbol tuvo Defensores de Cambaceres frente un mix de titulares y jugadores de reserva de Talleres de Remedios de Escalada. El conjunto de Fabián Lisa se impuso claramente por 4 a 0, en 70 minutos, sin dejar dudas de la superioridad plasmada en el campo de juego. El match se llevó a cabo en el “12 de Octubre”, en la mañana de hoy. Franco Padín, en dos ocasiones, Juan Vinaccia y Gustavo Azcona marcaron para el elenco Rojo.
Así llevó a cabo su cuarto encuentro de preparación con miras al torneo de la “C” que comenzará dentro de diez días.
Defensores formó con Nelson Insfran; Brian Martínez, Juan José Rodríguez, Ramiro Pascuet y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Gustavo Mendoza y Juan Pablo Pocholo y Augusto Delgado; Franco Padín y Gustavo Azcona. Por primera vez, el DT juntó a los dos delanteros en el sector ofensivo. Luego Agostinelli ingrespo por Pocholo, Villar por Delgado y Adriel Fernández (delantero a prueba) por Azcona.
Camba redondeó una labor convincente y mostró notorias mejorías respecto del encuentro ante Argentino de Quilmes, Si bien enfrente hubo un rival que no lo exigió tanto, estuvo más seguro en defensa, se mostró ordenado y fue muy efectivo cuando se le presentaron las ocasiones. El equipo tuvo fluidez en el medio campo, buena presión de sus volantes y contundencia en los delanteros.
Estos encuentros sirven para ir mejorando aspectos del juego, aunque no deben tomarse como medida. Son eso, ensayos de
preparación. La verdad estará cuando empiece a rodar la pelota por los puntos.
VICTORIA DE LOS SUPLENTES
En el segundo cotejo de la jornada, los suplentes de Camba vencieron 2 a 0, con dos goles de Braian Azteazaran.

El Rojo presentó a Pérez; Diego López, Caroccia, Pintos y Barbona; Asteazarán, Agostinelli, Ricardo González y Villar; Tomas González y Adriel Fernández.