lunes, 11 de enero de 2016

CASANOVA: "NO VOY ENTRENAR PORQUE PEDI UN AUMENTO Y AUN NO TUVE RESPUESTA"

Cuarto día de entrenamiento y Jorge Casanova que no se hizo presente. El cuerpo técnico desconoce los motivos. El celular del volante no funciona. De pronto Tribuna Roja llama a su casa y la respuesta fue “en una hora llega”. Pasado ese tiempo, volvemos a insistir y del otro lado de la línea aparece “Cachete”.

“Hablé con los dirigentes y pedí que me aumentaran el sueldo. No estoy yendo a entrenar porque aún no respondieron a mi pedido. Me estoy entrenando por mi cuenta. Los dirigentes saben de mi postura porque hablé con ellos. Tenemos diferencias económicas.  Me ofrecieron algo que no estaba de acuerdo. Por ese monto no está en mis planes seguir, más allá de que hay un contrato vigente”, dijo con claridad Casanova. Y acotó que “con el entrenador aún no me pude comunicar. Quiero aclarar que no estoy entrenando en ningún
club ni tengo ninguna propuesta. Quiero que este tema se solucione cuanto antes”.