martes, 12 de enero de 2016

EL ATACANTE GUSTAVO AZCONA VUELVE A DEFENSORES

El delantero Gustavo Ariel Azcona, que ya tuvo un paso por Defensores de Cambaceres, se constituyó en el nuevo refuerzo  para afrontar el presente campeonato.
El atacante firmó anoche su vínculo con el Rojo y hoy se sumará a los entrenamientos.
Nació en Berazategui el 17 de febrero de 1987 (27 años).
Azcona llegó a Defensores, tras jugar en Dock Sud y Argentino de Merlo, en el mes de enero de 2013, en plena crisis donde el plantel había dejado de entrenar por atraso en los pagos. El entrenador era Sebastián Abeledo. En esa segunda parte del torneo, Azcona jugó 14 encuentros, formando dupla de ataque con Nicolás Kissner, que ya no está en el Rojo. El delantero anotó cuatro goles. Debutó en la red con el gol del descuento ante UAI Urquiza en la derrota como visitante por 1 a 0; luego le anotó un recordado tanto a Deportivo Laferrere como visitante que valió un gran triunfo nocturno por 1 a 0; en cancha de Liniers abrió la cuenta en un partido con Talleres que culminó 1 a 1; y también señaló un golazo en Zárate para una igualdad 1 a 1 frente a Defensores Unidos. Tras ese tanto,

estuvo varios cotejos sin convertir, hasta que se marchó del Rojo al final del torneo.
Luego se fue a jugar a Argentino Agropecuario de Carlos Casares, en el Torneo Federal “B”, donde pudo anotar varios goles.

FICHA TECNICA:
Nombre: Gustavo Ariel Azcona
Puesto: delantero
Altura: 1,84
Peso: 84 Kg.
Nacimiento: 17 de febrero de 1987
Lugar: La Plata

Trayectoria: Dock Sud, Argentino de Merlo, Def. Cambaceres (2013) y Argentino Agropecuario de Carlos Casares.

 La imagen del gol que Azcona le marcó a Laferrere