domingo, 17 de enero de 2016

LUCAS HORNOS INHIBIO A DEFENSORES CON UN INSOLITO RECLAMO

La Comisión Directiva de Defensores de Cambaceres  informó a los socios y simpatizantes que el jugador Lucas Hornos es el único integrante del plantel que decidió iniciar un reclamo salarial 
ajeno al acuerdo privado que mantiene  con la institución . 
Vía Carta Documento  exige que hasta el día lunes, a las 20, el club tiene tiempo de abonar una suma reclamada "por incumplimiento de contrato" y en caso de no hacerlo esta dispuesto a iniciar una demanda judicial sin importarle el perjuicio que le ocasiona a la institución. La CD agregó que "le hacemos saber a la masa societaria que se le había informado a Lucas Hornos que debido  su falta de compromiso profesional y deportivo fuera y dentro del club a fin de año íbamos a prescindir de sus servicios".
Cabe consignar que este jugador figuró entre los jugadores que no iba a ser tenido en cuenta por el anterior entrenador Gastòn Gamberini. Hornos reclama la suma de 26.600 pesos y desde el club se afirmò que "solo se le deben dos mil pesos y por que no se presentò a cobrarlos".

Se asegurò que "lo venimos llamando con el abogado y no atiende nuestro llamado".
La instituciòn le enviò en su momento una carta documento para que se reintegre a los entrenamientos y nunca lo hizo. Hornos, un discreto jugador que disputò pocos partidos en Primera, argumentò en Agremiados que "no lo dejaban entrenar", algo que no ocurriò ya que lo hizo hasta fin del año pasado.
En su momento, Hornos llegò como delantero a Defensores. Pero a mitad de año le manifestò al DT que pretendìa jugar como defensor central. Desde entonces ya no fue tenido en cuenta ya que no respetò el puesto para el que habìa sido incorporado en su momento.
Defensores ya hizo el reclamo pertinente en Futbolistas Agremiados y el tema està en manos de sus abogados.

ESTA ES LA CARTA DOCUMENTO ENVIADA POR LUCAS HORNOS: