miércoles, 13 de enero de 2016

NICO KISSNER, EXCLUSIVO, DESDE GUATEMALA, HABLO DE SU NUEVO DESAFIO DEPORTIVO

Nicolàs Kissner ya vive sus primeras horas en tierras guatemalcas. En una ciudad rodeada de sierras, con una temperatura que supera diariamente los 30 grados, el ex delantero de “Camba” busca adaptarse en este nuevo desafío que le depara su carrera deportiva.
Tribuna Roja tuvo la oportunidad exclusiva de dialogar con el goleador, quièn nos contò sus primeras sensaciones en un país poco conocido para el mundo del fútbol.
“Lleguè el fin de semana y ayer firmè contrato. El club es muy ordenado, representa a una ciudad. Si logramos salir entre los primeros en el torneo que se juega hasta mayo entramos en una Copa donde intervienen equipos de Estados Unidos, Mèxico, Costa Rica, Honduras. Asì que bien. Muy contento”, dijo en el inicio de la charla.
Con la amabilidad que lo caracteriza, nos siguió contando sus primeros movimientos en suelo centroamericano: “Hoy jugué unos minutos un partido
de preparación y ahora estamos esperando que llegue el transfer a ver si el técnico me puede citar para el partido del domingo”.
“Hace mucho calor. Estamos en otoño y hay temperaturas entre 35 y 40 grados. En verano es terrible. Acà como estrategia cada equipo utiliza el clima de la región que pertenece. En algunos lugares llueve mucho, en otros hace mucho frìo y los equipos juegan los partidos en los horarios donde mejor les conviene. Como acà hace mucho calor todo el año, los partidos se juegan a las dos de la tarde y los rivales se desgastan”, sostuvo Nico.
Tambièn destacó que es el único argentino del plantel, donde hay “dos paraguayos, un hondureño y un uruguayo”. Agregò que “me vine solo, estoy en un hotel. Pero màs adelante me van a dar un departamento. Pero una vez que me acomode y me ordene un poco viene mi novia Paula”.

Por último, expresó que “le mando un saludo a toda la gente del Camba y el deseo que tengan un gran campeonato”.-