miércoles, 20 de enero de 2016

UN ENSAYO POSITIVO CON GOLEADA INCLUIDA

Una nueva prueba futbolística realizó Defensores de Cambaceres en la mañana de hoy. El conjunto de Fabián Lisa tuvo una buena labor colectiva y superó con claridad a ADIP, el reciente campeón de la Liga Amateur Platense, por un contundente 4 a 0,  en un encuentro que a último momento se llevó a cabo en el complejo Las Palmas, ya que la cancha de los “Naranjas” no se encontraba en las mejores condiciones.
Si bien la calidad del rival fue inferior, el equipo mostró algunos progresos respecto de su primer ensayo con derrota frente a Sportivo Barracas. Estuvo más atento y cometió menos errores. Y siempre trató de buscar el protagonismo de las acciones.
Ya desde el arranque, el conjunto Rojo tuvo las mejores llegadas. Y contundencia. Un desborde de Franco Padín terminó en una buena definición del atacante para el 1 a 0.
Pocos minutos después, el mismo jugador recibió un pase de Gustavo Mendoza para el 2 a 0. Y la presión de “Camba” continuó hasta llegar el tercer tanto anotado por Vinaccia. La jugada la aguantó Padín, abrió para Mendoza, quien descargó con el “Mencho”, que definió al primer palo. Todo eso en los primeros veinte minutos.
Cerca del cierre de la primera mitad, un centro de Brian Martínez fue capitalizado de cabeza por Ricardo González para marcar el 4 a 0.
En la parte complementaria, el Rojo bajó el ritmo y el encuentro fue más parejo. Se produjeron varias modificaciones y no llegó tanto como en la primera parte. Igual mantuvo el control de las acciones y sumó minutos de rodaje.

La formación fue con Nelson Insfran; Brian Martínez, Juan Jose Rodríguez, Enzo Caroccia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza y Ricardo González;  Juan Pablo Pocholo; Franco Padín.
Ya en el complemento Emanuel Corchete ingresó por Insfran, Braian Asteazarán por Pocholo, Goicoechea por Roa y Azcona por Padín. Además reingresaron Roa, Pocholo y Padín por Ricardo González, Delgado y Vinaccia. 
ADIP alistó a Benitez; Foccacia, Alemán, Esquioga, Cantalupo; Benitez, Berardi; Duva, Casas, Chauchard; Icardi.