martes, 26 de enero de 2016

CAMBA SE PRUEBA CON TALLERES EN EL "12 DE OCTUBRE"

El cuarto encuentro de preparación tendrá Defensores de Cambaceres en la jornada de mañana. Será ante otro rival que lo exigirá: Talleres. A partir de las 9, y con dos encuentros de 70 minutos, seguirá la actividad del conjunto de Ensenada. Será el penúltimo ensayo antes del inicio de la competencia, ya que el sábado jugará contra la reserva de Quilmes. La jornada, finalmente, se desarrollará en el “12 de Octubre”, según acordaron ambos entrenadores.
Para el conjunto de Lisa este tipo de partidos le sirve para medir fuerzas y pulir errores de cara al futuro. Además el entrenador va moldeando su esquema y los nombres que utilizará en el debut. Por lo que se pudo ver en estos cotejos, ya el DT tiene un equipo base y sólo resta definir un par de lugares.

Está claro que los primeros encuentros no dejaron conformes al cuerpo técnico. Sportivo Barracas y Argentino de Quilmes, dos elencos de la categoría, desnudaron errores en el funcionamiento. Pero esta es una etapa para eso, para ir aceitando el funcionamiento del equipo.
Talleres será un rival de exigencia. Recientemente ascendido a la B metro, el equipo de Cristian Aldirico ya hizo seis amistosos y hoy mismo perdió por la mínima diferencia ante la reserva de Estudiantes en City Bell.


“Camba” tiene una prueba más para ir encontrando el ritmo inicial. Ya queda menos para el arranque de la competencia.

UN EX LAMADRID CON CHANCE DE REFORZAR LA DEFENSA
El defensor Eric Herensperger, que viene de jugar en General Lamadrid y tiene experiencia en el ascenso, podría ser una alternativa para reforzar el plantel del Rojo.
El central comenzó ayer a entrenar con el plantel y está siendo evaluado por el cuerpo técnico.  Cabe destacar que también jugó en Tristán Suárez.

En las próximas horas se decidirá esta alternativa.