viernes, 18 de marzo de 2016

¡A RECUPERAR AFUERA LO QUE SE PERDIO EN CASA!

Mauro Mallorca debutará
como titular en el Rojo
Ahora es el turno como visitante, condición en la que mejor se desempeñó hasta el momento el Rojo como visitante. Este sábado, desde las 11, Defensores de Cambaceres visitará a Sportivo Dock Sud, por la 7ma. fecha del torneo de Primera “C” y con el arbitraje de Yael Falcón Pérez. Y la idea, claro, es tratar de lograr los tres puntos en juego.
Irregular fueron estas primeras seis fechas para el Rojo en el campeonato. Ganó todo lo que jugó como visitante, pero no pudo sumar de a tres en Ensenada.
Los picos más altos de rendimiento en el campeonato fueron jugando fuera de casa. Dos victorias ante San Miguel (2-1) y Central Córdoba (2-1) fueron sostenidas con dos muy buenas producciones en el campo de juego. Pero no pasó lo mismo en el “12 de Octubre”, donde cosechó dos empates y dejó escapar nada menos que diez puntos.
Con esos antecedentes, el Rojo va a Dock Sud con la consigna de recuperar unidades que le escaparon como local.  Deberá mejor el rendimiento del último encuentro y volver a ser el equipo que se plantó con firmeza y venció muy bien en Rosario.
Dock Sud llega se obtener su primera victoria del torneo, triunfando como visitante 3 a 1 sobre Sportivo Barracas. Llegó en el momento justo ese éxito, ya que no había comenzado bien el certamen.  Había empatado contra Excursionistas y San Martín y perdido contra Luján y Deportivo Laferrere.

Mientras Fabián Lisa sigue trabajando para profundizar en su idea futbolística y encontrar el equilibrio necesario en el funcionamiento, el Rojo saldrá a la cancha tratando de parecerse más al equipo que jugó como visitante en este certamen