miércoles, 30 de marzo de 2016

CAMBA VOLVIO AL TRABAJO Y LISA DEBERA RESOLVER QUE MODIFICACIONES VA A REALIZAR

Atrás quedó la derrota contra Deportivo Merlo. Hay que dar rápidamente vuelta la hoja. Y con ese objetivo regresó a los entrenamientos en la mañana de hoy el plantel de Defensores de Cambaceres, que ya piensa en el compromiso del lunes ante Midland.
Lógicamente, y aunque todavía es muy prematuro, habrá modificaciones en la formación que jugó como titular. En principio, Fabián Lisa deberá resolver el jugador que ingresa por el expulsado Brian Martínez. Después hay que ver como evoluciona el defensor Juan José Rodríguez, que salió con una dolencia el último lunes y hoy trabajó de manera diferenciada. El que no trabajó fue Mauro Mallorca, con el tobillo inflamando. Los dos están en duda. Por último se verá si el DT buscará alguna otra variante en el orden táctico.
La preparación arrancó esta mañana con muchas indicaciones y un trabajo físico en Las Palmas. Todavía quedan varios días por delante de actividad para ir a buscar revancha, nuevamente como visitante, hasta ahora la condición más cómoda que le sentó al Rojo en el campeonato.