jueves, 17 de marzo de 2016

FINALIZO LA ETAPA DE AMISTOSOS PARA LOS JUVENILES


La Coordinación de Fútbol Juvenil del Club Defensores de Cambaceres destacó que finalizaron los amistosos que los equipos de las divisiones amateurs encararon esta pretemporada, cosechando un resultado global optimo, ya que los jóvenes acumularon experiencias importantes y sobre todo demostraron un comportamiento futbolístico y humano para el elogio.

Hay que señalar las divisiones juveniles jugaron frente a conjuntos de primera división como Gimnasia, Estudiantes, Boca Juniors y Defensa y Justicia. También realizaron amistosos frente a Argentino de Quilmes (milita en la C), Nueva Alianza, ADIP y CENAFI, representantes del futbol local.
Cabe destacar que además los futbolistas del plantel de la Primera División de Estudiantes brindaron hace unas semanas una extensa charla con los pibes de las inferiores de Defensores, evento que tuvo lugar en el Anfiteatro “11 de Mayo” de ATE Ensenada.

Pablo Florencio, Coordinador General, señaló que “cumplimos con el objetivo de que los chicos puedan jugar y probar su capacidad frente a grandes equipos. Además estamos muy contentos con el rendimiento general y sobre todo el
comportamiento humano. Creo que se vienen buenos desafíos y estoy seguro que las juveniles de Cambaceres superarán las mejores expectativas, ya que los distintos grupos son excelentes en todo sentido”.