lunes, 25 de abril de 2016

DEFE RENUEVA LA NECESIDAD DE VENCER COMO LOCAL

Esperando que el clima no le juegue una mala pasada, Defensores de Cambaceres  jugará este martes, desde las 15, frente a justo José de Urquiza,  por la 12da. fecha  del torneo de Primera “C”, en el estadio “12 de Octubre”. El árbitro será Lucas Comesaña y desde las 14.30 transmitirá Frecuencia FM Río (89.7).
Para el Rojo el compromiso de mañana supone el mismo desafío de siempre cada vez que juega en su estadio. Y ese desafío implica tratar de alcanzar su primera victoria como local, algo que asoma como necesario.
El conjunto de Fabián Lisa tiene una identidad y sabe lo que pretende dentro del campo de juego. A veces consigue plasmarlo y, en otras ocasiones, le cuesta más.

En ese camino de encontrar mayor regularidad y eficacia se encuentra Defensores. Sabe que necesita sumar más unidades y que podría tener algún punto más. Llegó un momento en el torneo en que es necesario conseguir más que merecer, pensando en no complicarse de cara al futuro.

El conjunto de Loma Hermosa, por su parte, llega en ascenso. Luego de haber acumulado tres derrotas consecutivas,  en las últimas seis presentaciones ganó tres cotejos y empató tres. No obstante, necesita seguir sumando, ya que tiene un promedio bajo para el promedio.