jueves, 7 de abril de 2016

ES HORA DE GANAR COMO LOCAL

Necesitado de lograr su primera victoria como local, Defensores de Cambaceres  jugará este viernes, desde las 15.30, frente a Liniers, en el marco de la 10ma. jornada del torneo de Primera “C”,  en el estadio “12 de Octubre”. El árbitro será Antonio Amato.
Una constante en el torneo para el Rojo en estas nueve jornadas es la notable diferencia de los resultados que obtuvo jugando como local y como visitante. Fuera de su casa, está invicto; jugando en Ensenada, aún no pudo ganar. El cuerpo técnico no le encuentra explicación a esta situación, ya que la propuesta del Rojo es similar en todos los estadios. Pero lo cierto es que dejó muchas unidades en camino Rivadavia y Quintana. Y es tiempo de empezar a recuperarlas.

Liniers puede ser el paso inicial para esa recuperación como local. El conjunto de Villegas está último en el campeonato, con apenas dos empates y siete derrotas. Aún no ganó y está muy complicado con el descenso. Viene de empatar en dos goles con Sportivo Barracas. El tiempo se acorta y la necesidad de puntos es vital para acumular posibilidades de salvación.

Para el Rojo, ahora sí, tiene ser el momento de ganar su primer partido como local. Es es la meta y hacia allí apuntará su objetivo en el partido de mañana.-