viernes, 15 de abril de 2016

LA INCLUSION DE GOICOECHEA ES LA SORPRESA EN UN EQUIPO QUE TENDRA CUATRO CAMBIOS


Juan Goicoechea
Al final serán cuatro los cambios que presentará Defensores de Cambaceres en su encuentro como visitante frente a Cañuelas. Tras la práctica efectuada  esta mañana en el “12 de Octubre”, Lisa despejó las dudas.  

Los cambios estarán dados en los regresos de Brian Martínez y Juan Pablo Pocholo en lugar de Diego López y Ricardo González. Además, Gustavo Azcona, recuperado de una lesión, jugará por Hernán Piwowarczuk. Pero la sorpresa táctica es la inclusión entre los titulares de Juan Goicoechea por Mauro Mallorca. En principio, el dibujo táctico asoma como un 4-5-1, tratando de cubrir los laterales y buscar llegada por los costados. Los once para jugar mañana serán: Nelson Insfran; Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Matías Presentado  y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia (cap.), Gustavo Mendoza, Augusto Delgado, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea;  Gustavo Azcona.

Entre los suplentes estarán Braian Pérez,  Ramiro Pascuet,  Diego López, Lucas Villar, Ricardo González, Mauro Mallorca y Franco Padín.