jueves, 26 de mayo de 2016

AMENAZARON DE MUERTE A EX JUGADOR DEL ROJO

Antes del inicio de la práctica matutina que iba a desarrollar Deportivo Morón,  el ex jugador de Defensores de Cambaceres, Javier Rossi , y su compañero Emiliano Mayola fueron amenazados con armas de fuego por dos sujetos que se infiltraron al entrenamiento.
El hecho causó mucha sorpresa, sobre todo porque el equipo había conseguido un importante triunfo frente a Colegiales, que le permite soñar con la pelea por el campeonato.
Justamente, luego de la victoria, Rossi se había manifestado en contra de la Comisión Directiva al referirse a la deuda que la institución mantiene con el plantel. "Necesitamos que los dirigentes se pongan a la altura de la campaña que estamos haciendo
nosotros. Con mi señora pasaremos la desgracia hasta Junio. Si no responden nada iré al gremio, como hacen todos. Es una lástima que las cosas terminen mal cuando lo único que tienen que hacer es poner plata", fueron las palabras del jugador.
"Creo que podemos pelear el campeonato hasta el final, aunque estemos solos con el apoyo de la gente. Este plantel tiene mucho hambre. Hay mucho que mejorar. Yo no soy conformista. Espero que empiecen a dibujarla porque esta situación no da para más", continuó el goleador.
El cuerpo técnico decidió suspender la práctica y a pesar de mantener el objetivo de luchar por el ascenso, el plantel se analiza no presentarse en su próximo compromiso frente a Acasusso.

Rossi afirmó que dejará de jugar en Deportivo Morón.