viernes, 13 de mayo de 2016

ARIAS NAVARRO ANTE UN PARTIDO ESPECIAL: "SUEÑO CON VOLVER EN ALGUN MOMENTO A CAMBA"

Entre los protagonistas del encuentro del lunes, habrá uno que lo vivirá de una manera especial. Justamente viene de cumplir una sanción y volverá a ocupar el arco de Excursionistas. Por primera vez en su carrera le tocará enfrentar al club con el que más está identificado y al que defendió en más de 200 partidos su arco, llegando a jugar una final por el ascenso. Obviamente, estamos hablando de Juan Ignacio Arias Navarro.
“Esperamos el partido del lunes con mucha ansiedad y muchas expectativas. El torneo nos dio una linda posibilidad en el tramo final de poder pelear por un ascenso. La gente está muy ilusionada y nosotros también con hacer un buen partido el lunes y en lo que queda del campeonato para llegar con chances hasta lo último y aspirar a lo máximo. Buscaremos hacer las cosas bien. Va haber un lindo marco de público y esperamos que salga un buen partido”, dijo para arrancar el diálogo con Tribuna Roja.

El arquero no olvida su pasado y dijo que enfrentar al Rojo es “muy especial para mí este partido. Está demás decirlo, Camba es el club que amo. Todo el mundo lo sabe. Es el club con el que más me identifiqué en toda mi carrera. El club que me dio muchísimas cosas en lo personal y le voy a estar agradecido toda mi vida. Hay mucha gente que aprecio.  La gente siempre me demostró su cariño estando en el club e, incluso, cuando ya no estaba, mandándome mensajes. Uno nunca se olvida. Tengo un gran respeto por la institución y un gran aprecio por toda la gente. Va a significar un partido raro para mí que por primera vez me va a pasar jugar en contra de Camba. Pero uno es profesional y ahora me toca defender otros colores y me debo a Excursionistas. Siempre estoy pendiente de que le vaya bien. Va a ser raro para mí”.
Arias Navarro agregó que “no hablé con ninguno de mis ex compañeros en esta semana. No hay apuesta de por medio”, dijo, entre risas. Y destacó que “de Camba sigo todos sus partidos. Cuando puedo los escucho. Sé cómo se había armado, de los chicos de Gimnasia que llegaron. Hay varios chicos del club. Por ahí no se dieron algunos resultados pero intenta jugar bien. El cuerpo técnico está haciendo un buen trabajo. Los resultados van a llegar. Hay muchos chicos que aman al club como el Mencho y muchos más. Deseo ver a Camba bien arriba como cuando estuvo no hace mucho tiempo atrás”.

Para concluir, el actual arquero de “Excursio” manifestó que “la realidad es que Camba para mí lo siento como mi casa y es un lugar  donde viví momentos inolvidables y hermosos. Por supuesto que sueño en algún momento volver a defender esos colores. Siempre mi intención va a ser esa”.-