lunes, 30 de mayo de 2016

CON LA VUELTA DE INSFRAN, EL ROJO TENDRA TRES VARIANTES

Vuelve Insfran
al arco del Rojo
Fabián Lisa confirmó el equipo que presentará EL Rojo para jugar mañana como visitante frente a Argentino de Merlo. Respecto de la formación que perdió contra San Martín por 1 a 0, tendrá tres variantes para jugar ante la Academia.
En la zona defensiva, Martín Batalla jugará por Brian Martínez (que llegó a la quinta amarilla). Por su parte, tras cumplir las tres fechas de suspensión, Maximiliano Tosi ingresará por Enzo Caroccia. Y la otra novedad será el regreso al arco de Nelson Insfran por Braian Pérez.
Por su parte, Juan Vinaccia está mejor de su dolencia y formará parte del once titular. Hoy el plantel trabajó por la mañana en el Polideportivo Municipal de Ensenada.
 La formación será con Nelson Insfran;  Martín Batalla, Maximiliano Tosi, Andrés López y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Augusto Delgado y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Mauro Mallorca.

Los suplentes serán Braian Pérez, Enzo Caroccia,  Braian Asteazaran, Gustavo Mendoza, Ricardo González, Brian Jones y Franco Padín.