martes, 31 de mayo de 2016

LOS JUVENILES JUEGAN EL DOMINGO EN ROSARIO Y VIAJAN UN DIA ANTES

El próximo fin de semana, las divisiones juveniles de Defensores de Cambaceres (séptima, octava y novena) jugarán en Rosario frente a Argentino, por una nueva fecha del campeonato.
La noticia es que los planteles del Rojo viajarán el sábado por la tarde y se hospederán en dicha ciudad de la Provincia de Santa fe a la espera de los cotejos que jugarán el domingo. Los chicos cenarán el sábado por la noche y desayunarán el domingo por la mañana en las instalaciones del club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Un grupo dormirá en ese lugar y otro lo hará en el Hotel Zurich. Todo esto mediante un trabajo arduo y silencioso que viene realizando la sub comisión de fútbol infanto juvenil, a cargo de los directivos Sebastián Martinetti y Silvio González. Los chicos recibirán una rifa para vender y costear los gastos. Los premios serán una camiseta de entrenamiento y una bermuda del Camba de la firma Retiel y una remera y un short de entrenamiento de la Selección Nacional.

Cabe destacar que Pablo Florencio, Javier Favero y Marcelo Serafini tienen a su cargo la coordinación del trabajo en juveniles.

Por otra parte, está abierta la posibilidad de quienes deseen sumarse a dicha Sub Comisión, con el objetivo de mejorar la infraestructura para juveniles. Una de las metas es poder  acondicionar el predio de ex FOECYT para dejar de alquilar estadios donde poder jugar los partidos oficiales.