domingo, 26 de junio de 2016

EXPLICAN LA BAJA DE SIETE JUGADORES

El Departamento de Fútbol de Defensores de Cambaceres explicó, a través de la página oficial del club, los motivos de la desvinculación de un grupo de jugadores de la institución, caso por caso.
 A continuación te detallamos la situación contractual de cada jugador, la postura de la CD y el motivo por el cual no serán tenidos en cuenta, según señala dicho informe:
BARBONA, JUAN IGNACIO:  Juvenil  categoría 1995 el cual deja la 4ta división y es promovido a principio de año. Como todos los categoría 1995 promovidos no firmó contrato a pesar de estar en el plantel y lista de buena fe del primer equipo. Fue evaluado durante el semestre, no conformó  al cuerpo técnico ni a la CD y por dicha razón se decide no formalizar vinculo contractual y de esta manera el jugador es libre para actuar donde crea conveniente.
 
CORCHETE, EMANUEL MATIAS: Llego proveniente de A.D.I.P en el segundo semestre del 2014 con la conducción técnica de Manzini. Era el tercer arquero detrás de Arias Navarro y Mareco, en 2015 le toco pelear nuevamente el puesto detrás de Mareco y Roque.  A partir de la llegada de Gamberini en la fecha 13 y el alejamiento de Lucas Roque, Corchete peleo el segundo lugar detrás de Mareco con Pallanza y en la fecha 14 empezó a ocupar un lugar en el banco de suplentes. Terminó jugando los últimos 7 partidos reemplazando a Mareco que se sometió a una operación. En enero de 2016 firmó contrato, con el comienzo del torneo no logró meterse entre los 2 arqueros que pelearon la titularidad, el DT le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta y de

mutuo acuerdo con la CD,  aunque aun le restaban 6 meses de contrato, se desvinculó de la institución.
LOPEZ, DIEGO: Entrena con primera división con edad de amateur desde finales de 2012. En 2013 paso a ser parte de la plantilla profesional y desde la fecha a esta parte continuó junto al plantel profesional firmando un vinculo contractual por 3 años. No logró jugar demasiados partidos y por gusto futbolístico el DT ya le comunicó que no será tenido en cuenta.  Aún no resolvió su situación contractual con la CD. Al ser jugador del club deberá presentarse a entrenar en caso de decidir no desvincularse sabiendo que no va a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico.

PADIN, FRANCO: Jugador procedente en calidad de libre de Villa San Carlos en enero de 2015. Firmó vinculo contractual en febrero de 2015 hasta diciembre 2016, durante la temporada 2015 jugó 26 partidos donde convirtió 8 goles. Durante este primer semestre arranco de titular manteniendo esa condición durante las primeras 6 fechas, luego perdió la titularidad y fue durante las fechas siguientes al banco ingresando algunos minutos. No convirtió goles. Por gusto futbolístico el DT decidió no tenerlo en cuenta y de común acuerdo con la CD, aunque restaban 6 meses de contrato, se decidió dar por finalizado el vínculo.
PASCUET, RAMIRO: Jugador categoría 1995. Con algunos minutos del último semestre del 2015 fue promovido a primera con firma de vínculo contractual. No logró afianzarse en el primer equipo, no conformo al cuerpo técnico y sabiendo que siendo jugador del club con vinculo contractual puede presentarse a entrenar al comienzo de la pre temporada de común acuerdo con la CD decidió finalizar vinculo contractual y de esta manera buscar nuevos horizontes.
PRESENTADO, MATIAS: Llego a préstamo de Estudiantes de La Plata un día antes del inicio del torneo, rápidamente se metió en el 11 titular. Acumulación de amonestaciones y una lesión hicieron que dejara el primer equipo por una fecha, en su regreso en la fecha 15 fue expulsado y recibió 3 fechas de sanción. Por gusto futbolístico no conformo al cuerpo técnico y la CD decidió rescindir el vínculo y el préstamo entendiendo que los jugadores del club están a la altura para cubrir el puesto.
GONZALEZ, RICARDO: Llegó libre con edad de amateur de Defensa y Justicia para la temporada 2010/2011. Alterno varios partidos entre titular y suplente durante las temporadas que le toco jugar nunca pudo afianzarse durante un torneo entero en el 11 titular con los distintos cuerpo técnicos que fueron pasando. En diciembre del 2015 finalizo su vinculo y la CD decidió renovar el mismo por 6 meses más hasta el 30/06/2016, el cuerpo técnico decidió no tenerlo en cuenta por gusto futbolístico y ante esto la CD decide dar por finalizada su carrera dentro de la institución con la finalización del vinculo contractual dejando de esta manera la libertad al jugador de actuar donde crea conveniente.