jueves, 9 de junio de 2016

LA CD DE LAFERRERE EXPLICO LOS MOTIVO DEL CAMBIO DE ESCENARIO

La Comisión Directiva de Deportivo Laferrere emitió un comunicado donde señala los motivos del cambio de día y de escenario para el partido contra el Rojo.
El mismo señala: “Lamentamos informar que por disposición de APREVIDE, a instancias de la comisaría regional, el encuentro en que Laferrere debía recibir a Defensores de Cambaceres, éste sábado en su estadio, finalmente se jugará el próximo lunes 13 de Junio a las 15.30 hs. en JJUrquiza. Se esgrimen razones estrictas de seguridad por lo que el cotejo será a PUERTAS CERRADAS.
Lamentamos que los socios e hinchas no puedan ver al equipo en la última jornada deportiva. La
comisión directiva resulta ajena a la decisión tomada por los organismos de seguridad. Se trabajó arduamente para la vuelta del socio -y posteriormente del simpatizante- y tras sucesivas gestiones finalmente se logró el cometido en aras de nuestra gente.
Hoy, en este triste e inesperado final de campeonato, la CD expresa su profundo pesar ante la no obtención del ascenso, el objetivo de siempre y de todos”.

Por otra parte, el clima entre los hinchas de “Lafe” está muy caldeado ante la frustración de un nuevo ascenso que se escapó.