viernes, 3 de junio de 2016

SABADO A LA TARDE Y EN ENSENADA: LA FRUTILLA DEL POSTRE DEBE SER EL TRIUNFO

Brian Martínez
Aunque suene extraño, un sábado en horas de la tarde, Ensenada volverá a tener un encuentro oficial de Defensores de Cambaceres. Algo que debiera ser normal se transformó en un hecho aislado. Vuelve al Rojo a jugar en el “12 de Octubre”  en el día del ascenso. Desde las 15.30 recibirá a Luján y el gran objetivo será lograr la primera victoria del torneo en esa condición. Y será la última oportunidad del campeonato, ya que tras ese cotejo solo quedará un capítulo como visitante ante Deportivo Laferrere. El árbitro será Diego Molinelli y desde las 15 transmitirá Frecuencia FM Río (89.7).
El impulso anímico que generó el triunfo ante Argentino de Merlo, dejando atrás una racha de once encuentros sin triunfos, puede ser un aliciente para encarar el juego de mañana.
El Rojo ya se liberó de esa presión y ahora tendrá la última ocasión del torneo de romper la racha de no ganar en su casa. No son tres puntos más. Sirven y mucho de cara al futuro que lo tendrá, en el siguiente torneo, entre los últimos lugares del promedio.
El objetivo será mantener el juego mostrado recientemente y encontrar  la contundencia que le faltó en otros encuentros jugados en Ensenada.


¿Cómo viene Luján? El conjunto de la Basílica está haciendo una campaña aceptable. Ocupa la novena colocación con 22 unidades (seis más que el Rojo)  y llega de dos empates consecutivos frente a Laferrere y Sportivo Barracas, ambos 1 a 1.