domingo, 26 de junio de 2016

VINACCIA DEFINE SU FUTURO: "MI IDEA ES LA DE SEGUIR"

El capitán de Defensores de Cambaceres, Juan Vinaccia, aún no definió que hará de su futuro, aunque las intenciones son las de seguir en el club.
El Mencho confirmó que ya mantuvo una reunión con los dirigentes para la renovación de su contrato que vence a fin de mes.
En ese sentido destacó que “tanto la intención de los directivos como del técnico es que continúe. Estoy evaluando con mi familia los pasos a seguir porque son momentos muy difíciles en los cuales uno tiene que poner todo en la balanza. Pero calculo que con el aval de ellos puede que se den las condiciones para que siga”.
Y agregó que “mi idea, obviamente, es la de seguir. No solo son mis ganas, sino ya hubiese contestado, sino que a veces hay que revisar otras cosas extra futbolísticas, pero mi idea es continuar”.

Sobre el futuro certamen, consideró que “lo veo con la mayor de
las expectativas, más allá de lo que nos vamos a jugar en cuanto al descenso. Sabemos que en el tramo final del torneo se hicieron las cosas muy bien. Ahora con más tiempo y en un torneo largo se puede extender esa buena racha que demostró el equipo en el último tramo del campeonato pasado”.