sábado, 16 de julio de 2016

CAMBA HIZO FUTBOL Y HAY UN JUGADOR EN OBSERVACION

Ante la suspensión del encuentro amistoso contra Gimnasia, en la mañana de hoy, en el “12 de Octubre”, se armó una práctica de fútbol entre un supuesto equipo titular y uno suplente. Todo ello después de una actividad física y táctica.
Por el equipo titular, actuaron: Insfran;  Brian Martinez, Tosi, Caroccia y  Roa;  Vinaccia, Pocholo, Delgado y Goicoechea; Mallorca y Azcona.
Por el lado de los suplentes, jugaron  Brian Pérez; Batalla,  Juan José Rodriguez, Melluso y Garcia; Mendoza, Asteazaran, Ayrton Cereijo y Azaldegui; Jones y Flores.
Las acciones tuvieron mucho ritmo y varios
goles por ambos lados. Finalizaron 3 a 3, con tantos de
Claudio Azaldegui

Azcona y Mallorca, en dos ocasiones. Pero el dato llamativo estuvo en el equipo suplente  con la actuación de un jugador a prueba que hizo dos goles. Se trata de  Claudio Azaldegui , un volante por izquierda,  de 25 años, que viene de jugar en Ituzaingó y Sportivo Barracas, y que está siendo examinado por el cuerpo técnico. El otro tanto lo anotó Bjrian Jones.

El plantel tendrá libre el domingo, el lunes trabajará en el estadio y el martes arrancará las tareas en ATULP, en Punta Lara.