viernes, 1 de julio de 2016

GOICOECHEA: "HAY QUE HACER LAS COSAS BIEN SI O SI. YA NO PODEMOS ERRAR"


El plantel de Defensores de Cambaceres disfruta de la última semana de vacaciones antes de iniciar los entrenamientos con el gran desafío de ser protagonista del torneo.
Uno de los símbolos del equipo,  el defensor Juan Goicoechea, habló con Tribuna Roja y afirmó que “por lo pronto estamos convocados para entrenar el jueves que viene. Después  se verá como arrancamos. Hay que hablar con  los dirigentes y ver como se arma todo.
Todavía no sabemos mucho. Sabemos que arrancamos en el estadio y después se buscará un lugar para hacer la pretemporada”.
Sobre su continuidad, destacó que “mi idea es seguir en el club. Lisa ya me confirmó que quiere que siga. Yo no hable más con los dirigentes. Nos sentaremos hablar para aclarar muchas cosas porque es un año donde hay que hacer las cosas bien sí o sí. Ya no podemos errar. Si erramos este año vamos a estar mal. Yo tengo ganas de jugar otro torneo, sobre todo este para poder levantar esta situación. Terminé conforme con el equipo y con mi rendimiento en el torneo pasado”.
Goicoechea habló del torneo que se viene para el Rojo. “Si hacemos bien las cosas, al promedio lo

dejamos  rápido muy atrás. Hubo partidos que no pudimos ganar, pero que merecimos mejor suerte. No es solo es entrar y jugar. A eso hay que ayudarlo. Hay que tener las condiciones para hacerlo para que no se complique. Podemos hacer un buen campeonato.  Haciendo las cosas bien, el promedio
rápido lo podemos dejar atrás. Terminamos bien. Siento que podemos sacar mucha cantidad de puntos. Enseguida podemos alcanzar a varios que no están lejos en el puntaje. Hay que ver cómo afecta a cada uno en lo individual. Esto va a ser fecha a fecha. No hay que desesperarse. Esa es la clave porque el torneo es largo y te da muchas chances. El torneo es largo y da muchas oportunidades. Hay muchos pibes que tienen más rodaje y pueden aumentar su rendimiento. Levantando un poco el nivel no estamos tan lejos. Lo demostramos en el cierre en el torneo pasado”.
Por último, remarcó que “lo importante es que todos tiren para adelante. Necesitamos mucho apoyo de los dirigentes y de la gente. Es un año en el que se tienen que unir todos. Cada uno del lugar que nos toca, tenemos que dar lo mejor para sacar al club adelante”.