martes, 12 de julio de 2016

RICARDO GONZALEZ SEGUIRA SU CARRERA EN ARGENTINO DE MERLO

Ricardo González, que recientemente se desvinculó de Defensores de Cambaceres, seguiría su carrera en Argentino de Merlo. El mediocampista no fue tenido en cuenta por el cuerpo técnico y buscará nuevos horizontes en la Primera C.
Hace algunos días, el jugador escribió en su cuenta de una red social  su sentimiento por el Rojo:
“Muchos sentimientos encontrados!!! Pero la verdad que fueron seis años en los que compartí y viví momentos *UNICOS E INOLVIDABLES* con concentraciones, viajes, entrenamientos y ni hablar de pelear por un descenso y en ese mismo tiempo pelear por un ascenso. Momentos increíbles".
Me quedará la espina de no pertenecer en la categoría en la que este gran club se merece.  Me llevo amigos, compañeros y excelentes personas y profesionales donde se le puso el pecho a todo tipo de adversidades. Más de 100 partidos en los
cuales disfruté y sufrí como si haya nacido en el Rojo de Ensenada...Abrazo grande a la flia CAMBACERES”.

Ricky González llegó al Rojo a mediados de 2010 y debutó en primera de la mano de Martín Zuccarelli el 18 de septiembre de 2010 en una derrota 2 a 0 en Rosario ante Central Córdoba. Disputó 143 encuentros oficiales de la Primera C (sin contar Copa Argentina)  y convirtió 7 goles. Sin dudas, el más recordado aquel tiro libre que valió un gran triunfo en cancha de Newell´s frente al mismo rival  con el que había debutado en Camba.