sábado, 17 de septiembre de 2016

A GANAR EN CASA, AUNQUE EL PUBLICO NO PUEDA ESTAR

Juan Vinaccia
Ratificar con un triunfo en su casa la victoria alcanzada en Luján parecer ser la premisa que tendrá mañana Defensores de Cambaceres cuando reciba al conjunto de Deportivo Merlo, desde las 15.30. Una vez más, el socio del Rojo no tendrá la oportunidad de ver el partido. El APREVIDE (como anticipamos el lunes) mantiene la sanción contra Camba por los incidentes en la primera fecha del campeonato.  El encuentro forma parte de la cuarta fecha del torneo de Primera C,  será controlado por Yael Falcón Pérez y habrá  transmisión por Frecuencia FM Río (89.7), desde las 15.
Por todos los estados de ánimos y los tres resultados posibles pasó el once de Lisa en el inicio del campeonato. Empate en el debut contra Sacachispas, caída con Central Córdoba (ambos como local) y victoria tonificante en su última presentación fueron los resultados conseguidos hasta el presente.
Ahora buscará consolidar con un resultado favorable en su casa  esos tres puntos obtenidos en Luján. El objetivo es ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de unidades posibles.
Mientras esos resultados lleguen, ayudan a la consolidación del equipo y al afianzamiento de una línea de juego.
Hasta ahora le costó la localía al Rojo. No se pudo hacer fuerte. Sacó uno de los seis puntos en juego, y mermó su rendimiento de un partido a otro. Pero ya está. Ahora se presenta otra oportunidad y tratará de aprovecharla.


Merlo, que armó un plante con nombres importantes (ayer destacábamos el caso del Ogro Fabbiani), viene a la inversa del recorrido del Rojo: de mayor a menor. Debutó ganándole 2 a 0a JJ.Urquiza como local, empató como visitante 1 a 1 con Laferrere y defeccionó en la fecha pasada cayendo 3 a 0 ante Sacachispas.  Nada nuevo a la irregularidad que caracteriza a los equipos que juegan en la divisional.