jueves, 8 de septiembre de 2016

VUELVEN BRIAN MARTINEZ Y GUSTAVO AZCONA EN EL ROJO

Brian Martínez
El plantel del Rojo, tras tres días de lluvias y trabajos bajo techo, al fin
Gustavo Azcona
pudo esta mañana moverse bajo los rayos del sol  y en una cancha de césped sintético. Fue en el predio La Maltería, en Hudson, donde los equipistas realizaron la última práctica antes del cotejo de mañana en Luján.
El plantel hizo diversos trabajos tácticos, aunque no hubo práctica de fútbol.
Brian Martínez cumplió la sanción de una fecha y volverá al primer equipo en lugar de Martín Batalla. El otro regreso será el de Gustavo Azcona. En este caso reemplazará a Gustavo Mallorca, que irá al banco.

 De esta manera, la formación sería con Nelson Insfran;  Brian Martínez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia, Lucas Villar, Juan Pablo Pocholo y Juan Goicoechea; Diego Lesdema y Gustavo Azcona.

Como suplentes estarán Brian Pérez, Diego Dell´Orto, Juan José Rodriguez, Braian Asteazarán, Augusto Delgado, Gustavo Mendoza y Mauro Mallorca.
SERIA LESION DE JONES
Por otra parte el juvenil Braian Jones sufrió una seria lesión en el entrenamiento de esta mañana en una de sus rodillas. En principio sería un problema ligamentario, aunque deberá hacerse estudios en las próximas horas.