sábado, 29 de octubre de 2016

INTENSA JORNADA DE JUVENILES FRENTE A MIDLAND


Las categorías juveniles de Defensores de Cambaceres se enfrentan a Midland, en el marco de la penúltima fecha del torneo de divisiones inferiores, en lo que respecta a la Ronda Campeonato.
Los más grandes se presentaron en el estadio “12 de Otubre”, mientras las categorías más chicas debieron viajar hasta el complejo  “funebrero”, ubicado en Libertad.
Una hermosa jornada de sol acompañó a los chicos y a sus familiares que se acercaron para alentarlos.
EN LIBERTAD
La octava tuvo un muy mal partido y cayó 5 a 0.
La novena, en cambio, venció 1 a 0, con gol de Alan Ríos.
Un gran choque abrió la jornada de juveniles en el lindo complejo de Midland, que tiene una cabecera de cemento. Era el duelo de séptima división, entre el segundo y el tercero. Con un Rojo diezmado por las sanciones que recibieron Rucheta, Franco Rodríguez y Lihuen García, expulsado en el partido anterior. Empataron 1 a 1. Walter Pereira anotó para el Camba y a cinco del final llegó la igualdad del local.
EN ENSENADA
Mientras tanto, en el “12 de Octubre”, en el primer turno de la jornada, la cuarta división protagonizó un vibrante encuentro y se impuso por 3 a 2.
En el primer tiempo, el Rojo caía 1 a 0 y lo empató Matías Miró, en una jugada de pelota parada. Ya en el complemento, Ezequiel Fernández anotó para para Camba y luego llegó el empate visitante. Cerca del final, Joaquín Moreyra desniveló el marcador y le dio la
victoria a Defensores.
La quinta perdió 3 a 1. Federico Jaimon descontó en un equipo que fue superado por su rival.
La sexta, en cambio, venció 1 a 0, con tanto de Bautista Copolillo.
LO QUE QUEDA
Al torneo le queda la última fecha, en la Defensores medirá fuerzas contra Argentino de Quilmes. Pero, además,  resta una jornada
pendiente, postergada en su momento por las lluvias. En ese caso rival será El Porvenir.

IMAGENES EN ENSENADA







IMAGENES EN LIBERTAD: