domingo, 18 de diciembre de 2016

DEPORTISTAS DEL ROJO SERAN DESTACADOS MAÑANA EN LOS PREMIOS DEPOR DE ENSENADA

Varios representantes de Defensores de Cambaceres  recibirán menciones y serán destacados este lunes cuando, a partir de las 19, se lleve a cabo la 24ta. edición de la Fiesta del Deporte de Ensenada, con la tradicional entrega de los Premios Depor, en las instalaciones del Polideportivo Municipal de Ensenada, organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad.
En lo que respecta al fútbol profesional, tres jugadores de la institución componen la terna. Ellos son Andrés López, Brian Martínez y Juan Goicoechea. También recibirá un reconocimiento el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, por su labor dirigencial. Además será destacada la categoría 2003, subcampeón del torneo Clausura de LISFI, y el
juvenil categoría 2003, Martín López, y los jugadores de inferiores Matías Ruchetta (séptima división) y Mateo Rey (sexta división).

En pelota a paleta se destacará la trayectoria de Juan Castro, mientras que en tae kwon do participará el profesor Alan Aidar, que tuvo un gran temporada, como así también un grupo de sus alumnos.