lunes, 12 de diciembre de 2016

SE DESPIDE DE SU GENTE Y QUIERE QUE SEA CON UNA VICTORIA

¡Qué sea una buena despedida ante su gente! Con ese deseo, Defensores de Cambaceres encarará este martes, desde las 17, el último encuentro como local del año frente a Justo José de Urquiza, en el marco de la 18va. fecha del torneo de Primera C y con el arbitraje de Rodrigo Sabini. FM Río transmitirá el partido en el 89.7 y en www.multimediosensenada.com.ar, desde las 16.30.
Ganar en casa, sumar los tres puntos y dejar una buena imagen son las premisas con las que el Rojo asumirá el compromiso de mañana.
Sabe que tiene otra buena oportunidad de extender la racha que comenzó a edificar en las últimas presentaciones en el “12 de Octubre”, donde se quedó con 10 de los últimos 12 puntos en juego. Allí empieza hacerse fuerte para apuntalar una campaña que necesita mejorar imperiosamente.
El mensaje del cuerpo técnico es claro: el objetivo impuesto es soñar con entrar al reducido. Ello, lógicamente implicaría mejorar el promedio, la principal preocupación de todos. Como lo remarcamos
en otras oportunidades, una cosa lleva a la otra. Y a partir de ello, el Rojo buscará tener un buen cierre de año, tanto en el partido de mañana en casa como en el último del sábado en Laferrere.
Viene JJ y no está en su mejor momento futbolístico. El equipo de Caseros no está repitiendo lo del torneo anterior. Hace ocho fechas que no gana, donde sumó dos empates y seis derrotas, y llega de caer ante el puntero Sacachispas, por 3 a 0.  Tiene sólo tres victorias en el campeonato, que ahora lo encuentra último con 14 unidades, posición que comparte con Dock Sud.
No hay partidos fáciles en esta divisional. Está claramente demostrada la irregularidad de los equipos, donde no hay diferencias sustanciales entre uno y otro.

Pero, evidentemente, ante uno de los colistas y como local, Defensores aspira a quedarse con la victoria. La necesita y la buscará desde el primer minuto.