lunes, 5 de diciembre de 2016

SORPRESA EN EL ARCO: ATAJARA BRIAN PEREZ E INSFRAN EMPIEZA A DESPEDIRSE DEL ROJO

Brian Péerez
Hoy fue el día de los últimos movimientos del plantel de Defensores ante de visitar mañana a Dock Sud. Y de confirmaciones de parte del entrenador Sergio Recchiuti. El grupo se movió en el “12 de Octubre”  y trabajó en pelota parada, entre otros movimientos tácticos.  Respecto del equipo que empató con Italiano, se producirá el regreso de Brian Martínez, que cumplió la sanción de una fecha por acumulación de cinco  amarillas. Ocupará el lugar de  Juan José Rodríguez. Pero la sorpresa estará en el arco ya que decidió incluir a Brian Pèrez (4 partidos en la primera de Camba) por Nelson Insfran, que irá al banco. El golero ya le manifestó a los dirigentes que su deseo es volver a Gimnasia a fin de año y buscar nuevos horizontes.
Por lo tanto, los once de “Camba” serán  Brian Pérez;  Brian Martínez,  Maximiliano Tosi, Andrés López y Nahuel Roa;  Juan Vinaccia, Augusto Delgado, Lucas Villar y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Diego Ledesma.
También fueron convocados  Nelson Insfran, Juan José Rodríguez, Diego Ayala, Martín Batalla, Brian Asteazaran,  Mauricio Flores y Mauro Mallorca