lunes, 12 de diciembre de 2016

VARIOS EX CAMBA FESTEJARON ESTE FIN DE SEMANA

Varios ex Camba celebraron este fin de semana.  Leandro Martín, que jugó en el Rojo hasta principios de este año, consiguió el ascenso a la Primera División del Fútbol de Perú con su equipo la Academia Cantolao. Ayer venció al Sport Ancash por 2 a 0 y consiguió el derecho de jugar en el torneo mayor de ese país. El “rusito” Martín formó parte del equipo titular.
Por su parte, de la mano de la dirección técnica de Alejo Santa María, La Plata F.C había logrado el sábado el ascenso a la Primera División de la Liga Amateur Platense. Allí juegan también los ex Rojos Mauro Potenzone, Juan Barbona, Carlos Ciavarelli y Damián Jaraz.
Mientras tanto, ayer Jorge “Cachete” Casanova tuvo un aporte decisivo para Sport Club de Magdalena, en la final del torneo Clausura de la Liga de Chascomús. En el partido de vuelta, frente a Atlético Ranchos, anotó dos goles, aunque no pudo evitar la derrota por 3 a 2. Como en la ida habían ganado 2 a 1, fueron a los penales y
allí se impusieron con otra ejecución suya. En ese equipo también jugaron los ex Camba Mariano Palllanza y Maximiliano Figueroa.