jueves, 5 de enero de 2017

ARIAS NAVARRO VOLVERA A SER EL ARQUERO DEL ROJO

El arquero Juan Arias Navarro volverá a jugar  en Defensores de Cambaceres tras avanzar las gestiones que venían  llevando a cabo en ese sentido.
La operación se reflotó hace algunos días, teniendo en cuenta que ya en el mes pasado existió una charla y había diferencias económicas importantes entre lo que el golero ganaba en Excursionistas y lo que podía ofrecerle el Rojo.
Pero la situación fue variando con el correr de los días. La falta de continuidad en el equipo del Bajo Belgrano y el firme deseo del arquero de volver a jugar en el club donde más identificado se siente hicieron que esas diferencias se fueran achicando.
Arias Navarro ya llegó a un acuerdo económico con los dirigentes y solamente resta formalizar la rescisión del contrato que lo une con Excursionistas.

El arquero espera estar presente el lunes cuando el plantel reanude los entrenamientos, siempre y cuando se termine de solucionar su salida del equipo del Bajo Belgrano.
Arias Navarro se marchó de Camba a mediados de 2014, tras perder la recordada final contra Español. Estuvo en Fénix y luego llegó a Excursionistas donde fue campeón y ascendió a la B metro. En este equipo alternó el puesto y no encontró la continuidad deseada.
Para el Rojo es un refuerzo de notable jerarquía, por lo que representa para el arco y como referente del plantel.