sábado, 28 de enero de 2017

CON GOL DE LUCAS VILLAR, CAMBA SE IMPUSO EN BAVIO 1 A 0



BAVIO (Especial).- La presentación de Defensores de  Cambaceres dejó un paso positivo por esta ciu dad. En el primer turno, donde jugaron  los equipos titulares, el Rojo se mostró superior a la formación local de Racing (que se prepara para jugar el Federal C) y se impuso por 1 a 0.
El once inicial fue con: Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Diego Ledesma y Mariano Romero .
Por el local jugaron Castelli; Romero, Martínez, Arteta, Salgado y Rubio; Duarte, Guardarlos, Bergaglio y Bidondo; Aldas y Cantero.

Las diferencias quedaron establecidas con el correr de los minutos, donde el Rojo hizo pesar su mayor experiencia y mejor manejo de la pelota. Se lo notó rápido en los desplazamientos, aunque con algunas piezas por ajustar.
En la primera mitad (se jugaron dos tiempos de media hora), se produjo la apertura del marcador con un buen remate de Lucas Villar.
Seguro en defensa, las salidas por las bandas, con Vinaccia y Goiocechea, permitieron generar peligro sobre el arco local. Racing, por su parte, tuvo una clara chance con un disparo que se estrelló en el palo.
Dentro de un partido discreto, Camba impuso lo suyo y siguió afinando la preparación de cara al desafío que será el segundo tramo del torneo de Primera C.





Fotos: Kuu Teves