miércoles, 25 de enero de 2017

EL ROJO Y UNA PRACTICA LLENA DE GOLES EN CN SPORTS

Una positiva práctica de fútbol realizó esta mañana Defensores de Cambaceres. Le ganó con absoluta claridad al combinado sub 17 de CN Sports, por un contundente 5 a 0, marcando notorias diferencias ante un rival sensiblemente inferior. Fueron ochenta minutos de fútbol, divididos en dos etapas de 40 minutos bien diferenciadas. La formación titular jugó la primera mitad y luego se dio paso a diversas variantes.
Juan Arias Navarro; Juan José Rodríguez, Maximiliano Tosi, Franco Maraia y Nahuel Roa; Juan Vinaccia, Lucas Villar, Braian Asrteazaran y Juan Goicoechea; Gustavo Azcona y Mariano Romero  fue el once inicial que puso en cancha Sergio Recchiuti.
El Rojo fue un claro dominador en la tenencia de la pelota y en las llegas con profundidad. Mantuvo el orden en sus líneas y arribó con mucho peligro al arco rival. Así, en esos primeros 40 minutos, tradujo su mejor andar en tres goles, como producto de anotaciones de Gustavo Azcona, Juan Goiocoechea y Juan Vinaccia, que volvió a decir presente en la red como en el anterior ensayo frente a Argentino de Quilmes.
Ya en la parte complementaria, Camba su equipo, pero siguió manteniendo el control de las acciones ante un rival entusiasta pero limitado. En esa mitad jugaron Brian Pérez;  Enzo Caroccia, Diego Ayala, Andrés López y Fermín García; Martín Batalla, Claudio Azaldegui,  Ezequiel Guglielmo y Ayrton Cereijo; Mauro Mallorca y Diego Ledesma. Luego ingresaron Flores y Capommagio.  Diego Ledesma anotó dos nuevos goles, mostrando que está afinado para el arco.
Claro está se trato solamente de una práctica informal de fútbol, que sirve para ir logrando ritmo y posibilita a los jugadores ir soltándose cada vez  más.