domingo, 5 de febrero de 2017

ASI ESTA "CAMBA" ESPERANDO QUE SE REANUDE EL TORNEO

Aún no se sabe cuándo dará inicio la segunda rueda del campeonato de Primera C,  pero vale la pena ir actualizando, para los desprevenidos, cuáles son las novedades que presenta el plantel de Defensores de Cambaceres.
Con relación al plantel que terminó jugando la primera rueda del campeonato, ya no estarán aquellos jugadores que arribaron a préstamo producto del convenio con Gimnasia que se concluyó el 31 de diciembre.
Los que se alejaron son Nelson Insfran, Gustavo Mendoza, Juan Pablo Pocholo y Augusto Delgado.
Por otra parte, el Rojo efectuó las dos incorporaciones que permite el reglamento: regresó al club el arquero Juan Arias Navarro, tras su paso por Excursionistas, y sumó al volante ofensivo Mariano Romero, que llega de Racing de Bavio.
Hasta el momento disputó los siguientes cotejos amistosos: Argentino de Quilmes (1-1), CN Sports (5-0), Racing de Bavio (1-0) y reserva de Gimnasia (1-0).

El plantel del Rojo tuvo el fin de semana libre y mañana comenzará una nueva semana de trabajo.

El martes tendrá la participación en la “Copa Ciudad de Ensenada” frente al 5 de Mayo, a las 20, en la cancha de esta entidad. Serán cotejos de  50 minutos. Ese mismo día se jugará la final  alrededor de las 21.3 0. A las 19 se disputará el otro cotejo entre Malvinas y Porteño.