viernes, 3 de febrero de 2017

PRESENTARON LA NUEVA INDUMENTARIA DEL ROJO

Se llevó a cabo esta noche la presentación oficial de la indumentaria deportiva que vestirá el plantel profesional de Defensores de Cambaceres durante la temporada 2017, que pertenece a la firma Retiel, como ocurrió en los últimos años.
El acto protocolar tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cultural “La Vieja Estación”, en Ensenada, ante una buena concurrencia de público.
Estuvieron presentes miembros de la Comisión Directiva, integrantes del plantel y del cuerpo técnico, funcionarios de la Municipalidad de Ensenada, representantes de los sponsor, socios y simpatizantes, entre otros.

Luego de las palabras de apertura a cargo del presidente Raúl Onofri y del vicepresidente primero Sebastián Martinetti, se procedió al desfile y presentación de la camiseta oficial, la alternativa y las de los arqueros. Jugadores del primer equipo tomaron parte de esta actividad, en un salón teñido de Rojo y con clima futbolero. Los equipistas fueron Juan Arias Navarro, Juan Vinaccia, Juan Goicoechea, Andrés López, Brian Asteazaran, Ayrton Cereijo, Kevin Cereijo y Nicolás Melluso.
El acto duró unos veinte minutos y luego se sirvió un ágape a los presentes.-