jueves, 30 de marzo de 2017

HACE UNA DECADA QUE CAMBA NO VISITA LA CANCHA DE MERLO

Casi una década pasó desde el último encuentro que jugaron Deportivo Merlo y Defensores de Cambaceres en el estadio “José Manuel Moreno”. No se enfrentan en ese reducto desde la 20ma. fecha del torneo de Primera “B”, el 1ero de diciembre  de 2007, cuando empataron 0 a 0. Ese día el Rojo formó con Aranas; Russo, Gesualdo, Zuleta y Reme; Casanova, Banegas, Quillutay y Oltolina; Víctor Gómez y Naser. El DT era Raúl Marmora.
Pero hay otro dato más significativo. “Camba” lleva casi 32 años sin perder en la cancha de Merlo. Su última derrota fue en el torneo de la “C” 1985 por 5 a 1. Luego jugó 11 veces en ese escenario, de las que ganó 5 y empató 6, las últimas cuatro en forma consecutiva.

La última vez que triunfó visitando a Merlo fue el 23 de septiembre de 2000. Fue por la 7ma. fecha del torneo de la B. Goleó 3 a 0, con tantos de  Casado, Carrizo y Molina. El once de “Camba” alistó a González;  Licht, Zuccarelli, Godoy y Cataldo; Molina, Da Ponte, Lulkin y Carrizo; Matías Sánchez y Casado. DT: Eduardo Borgarelli.
Aquí podes ver el compacto del último cotejo jugado en la cancha de Merlo: