domingo, 12 de marzo de 2017

HAY QUE SALDAR LA DEUDA EXTERNA

El único festejo fue en Luján
Salir de Ensenada ha sido un verdadero karma para Defensores de Cambaceres en el presente campeonato. La derrota sufrida frente al líder del torneo, acrecentó una pésima racha cada vez que al Rojo le toca jugar como visitante.
En  dicha condición acumula 9 partidos sin triunfos, con apenas dos igualdades y 7 derrotas. Sobre 27 unidades en juego, apenas pudo cosechar 2, una cifra paupérrima para un equipo que está necesitado de resultados positivos.
En la tercera fecha del campeonato,  el 9 de septiembre, Defensores venció 1 a 0 a Luján como visitante, con gol de Diego Ledesma. Fue su única victoria fuera de Ensenada
hasta el presente.  Luego llegaron las derrotas con Defensores Unidos (0-3), Argentino de Quilmes (0-1),  el empate contra San Miguel (2-2) y las caídas frente a  Cañuelas (2-3), Argentino de Merlo (0-1), Sportivo Barracas (1-2), un empate con Dock Sud (0-0), revés con Laferrere (2-4) y esta última derrota frente a  Sacachispas (2-1).
De estos encuentros, seis fueron en el actual ciclo de Sergio Recchiuti y el único resultado favorable fue la mencionada igualdad en el Docke.

Una racha que ojalá pueda cortarse el domingo en Rosario.