jueves, 30 de marzo de 2017

MANZINI: "VA A SER UN PARTIDO ESPECIAL"

El entrenador de Deportivo Merlo no es ni más ni menos que Gabriel Manzini, alguien que en su pasado estuvo muy emparentado con el Rojo. Sin dudas que no será un partido más para él.
En diálogo con Tribuna Roja destacó que “la verdad que es un partido especial por lo que significa el club para mí. Haber jugado ahí, todas las alegrías que tuvimos, obviamente que es un partido especial. Pero hoy me toca estar de este lado y uno trata de hacer lo mejor”.
Al profundizar sobre el encuentro de mañana sostuvo que “va a ser un partido muy difícil por lo que se juega. Merlo está expectante en lo que es el reducido y Cambaceres está peleando por el promedio del descenso. Imagino un partido cerrado. Merlo va a proponer porque es local y veremos cómo se da a lo largo de los minutos. Pero creo que va a ser un partido duro”.

También afirmó que “Cambaceres se hizo muy fuerte de local. De los últimos 18 puntos, ganó cinco partidos y empató uno y se hizo fuerte. Pero de visitante le está costando. Vamos a tener que  aprovechar por ese lado. Es un equipo fuerte, que tiene dos delanteros importantes. Volvió  Arias Navarro que es un referente del club. También están Vinaccia, Goicoechea, más la juventud de Villar. Tiene buenos jugadores. Los conozco a casi todos. Así que por eso considero que va a ser un partido difícil. Muchos de estos jugadores hace tres años atrás pelearon un torneo y perdieron una final. Hoy les toca estar en esta situación pero siempre hay que tener cuidado porque son jugadores de importancia. Vamos a trabajar el partido tratando de cortar el circuito de lo mejor que pueda hacer Cambaceres. Y nosotros trataremos de hacer el fútbol que caracteriza a Merlo como local”.

Por otra parte Manzini no confirmó el equipo, aunque podría repetir la formación que le ganó al líder Sacachispas.