jueves, 30 de marzo de 2017

POR LA ANHELADA VICTORIA COMO VISITANTE

Gustavo Azcona
Defensores de Cambaceres jugará este viernes como visitante frente a Deportivo Merlo, por la 23ra. fecha del torneo de Primera “C” y con la necesidad de lograr un triunfo como visitante. El cotejo comenzará a las 16 y será arbitrado por Cristian Cernadas.
Repasando las últimas producciones del equipo de Recchiuti son muy marcadas sus campañas ya sea como local o visitante. En Ensenada, sumó 16 de los últimos 18 puntos que disputó, en tanto como visitante no puede ganar desde la tercera fecha del campeonato.
El Rojo necesita enhebrar una racha de resultados positivos para acortar distancias en el promedio y también para luchar por un lugar en el reducido. Pero debe ser más regular en su accionar en el campeonato. Como visitante ha dilapidado lo bueno que consiguió en su casa.
No será una parada sencilla. Merlo viene agrandado. El equipo de Manzini le ganó a Laferrere como local y llega de triunfar  como visitante ante el puntero Sacachispas, por 3 a 1.  Marcha en el undécimo lugar con 28 unidades, una más que el Rojo.

En una divisional tan pareja, el Rojo irá con la m
isma idea de siempre. Buscará marcar supremacía en el medio campo y a partir de eso ser contundente en ofensiva. Necesita lograr un resultado positivo para meterle presión a los equipos que están arriba.