sábado, 25 de marzo de 2017

¡REZALE A LA VIRGEN! ESTE DOMINGO DEFENSORES NECESITA GANAR

Este domingo Defensores de Cambaceres vuelve a jugar en Ensenada, tras casi tres meses. Desde las 16, se medirá contra Luján, en el marco de la fecha número 22 del torneo de Primera C. El árbitro del encuentro será Cristian Benítez y el acceso será solo para socios con cuota de marzo al día y previo pago de un bono de 50 pesos.
Necesitado de conseguir un triunfo. Así saldrá a la cancha el conjunto de Sergio Recchiuti. Pasaron las dos primeras presentaciones del año en condición de visitante y se sumó un punto, tras la derrota ante el líder  Sacachispas y el empate en dos goles en Rosario frente a Central Córdoba, tras ir ganando por 2  a 0.
La distancia con el rival más cercano en el promedio  es de 7 unidades, ya que Argentino de Merlo ya jugó su encuentro frente a Cañuelas y se impuso sobre la hora por 3 a 2. Por eso está más obligado que nunca.

Camba sale a pelear  este partido, sabiendo que últimamente se hizo fuerte en Ensenada y obtuvo resultados positivos.  Deberá plasmar en la cancha mucho de los bueno que hizo en el primer tiempo en Rosario. Fue clave presión ejercida en la zona de volantes, esa intensidad para recuperar la pelota lo más rápido posible y llegar con mucha gente en ataque.
Lógicamente, no deberá desequilibrarse en defensa y mantener la concentración todo el partido.
¿Qué puede oponer Lujan? La misma entrega que todo equipo de la categoría. Aunque, y esto es para remarcarlo, no llega bien.  Perdió su tercer encuentro consecutivo, dos de ellos este año, frente a Deportivo Laferrere y Sacachispas, ambos por 2 a 0.  Lleva cuatro fechas sin triunfos y está undécimo en el torneo, con 26 unidades, dos más que el Rojo.

Partido muy importante para “Camba”. Necesita  quedarse con la victoria y ese será el objetivo principal cuando salte al campo de juego.