martes, 4 de abril de 2017

CAMBA HIZO FUTBOL Y RECCHIUTI METIO CUATRO CAMBIOS

Sergio Recchiuti meterá mano en el primer equipo para el sábado recibir al conjunto de Defensores Unidos. Ya en la práctica de fútbol de esta mañana, de una hora de duración (dos tiempos de 30), empezó a mostrar algunas cartas y planteó, en principio, cuatro variantes. Dos en el sector defensivo, una en el medio y otro en el ataque fueron los cambios que se pudo observar en el “12 de Octubre”.

En la zona defensiva, Brian Martínez volvió a formar parte del once inicial como lateral derecho en lugar de Juan José Rodríguez. En la zona central de la defensa, ingresó Enzo Caroccia por Diego Ayala. Después de sus dos goles consecutivos, parece que  Juan Goicoechea recuperará la titularidad por Mariano Romero, en tanto que el otro cambio fue el ingreso de Claudio
Azaldegui por Gustavo Azcona. Arias Navarro; Martínez, Caroccia, Maraia y García; Vinaccia, Asteazarán, Villar y Goicoechea; Azaldegui y Ledesma fueron los once elegidos en la práctica de esta mañana. Como aunque quedan algunos días por delante, habrá que ver si el DT se decide por esta formación para jugar frente al bravo elenco zarateño.