domingo, 2 de abril de 2017

DOMINGO LIBRE TRAS DURA AUTOCRITICA

Domingo para la reflexión o domingo para el descanso. O como mejor quieran llamarlo. Lo cierto es que el plantel de Defensores de Cambaceres tendrá el  día libre para mañana volver a las prácticas y encarar otra semana con la necesidad de que termine en triunfo cuando el sábado reciba en Ensenada a Defensores Unidos de Zárate.
Pero ayer no fue un día más en la vuelta rápidamente a los entrenamientos tras la dura derrota sufrida ante Deportivo Merlo. Hubo una prolongada charla antes de salir hacer los trabajos regenerativos y físicos. Cuerpo técnico, jugadores y el vicepresidente primero, Sebastián Martinetti, uno de los pocos dirigentes que siempre está junto al plantel, analizaron  lo ocurrido en Merlo y la necesidad de redoblar los
esfuerzos  para lo que se viene  debido a la comprometida situación con el promedio para el descenso.
Ya en el campo de juego, habló  el capitán Juan Vinaccia. En una especie de arenga, exhortó  a sus compañeros a estar más unidos que nunca  y encarar lo que viene con el máximo de concentración. Puertas para adentro, la autocrítica fue muy dura.

Habrá que ver en la semana si Sergio Recchiuti mete mano en el camino. Hubo rendimientos que no conformaron y no sería de extrañar variantes en el once inicial.